ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INSPECTEUR CLOSEAU

Mmm… no sé, la ceremonia del premio Oscar nunca fue un punto muuuy alto de elegancia y charme, pero da como que todo se desbarrancó mal. Voy a intentar a ver si me sale algo que es sensación pero no estoy seguro de poder fundamentar:

.- Lo único elegante que le he visto a DonAldo Trampuza desde que lo conozco, o sea desde que asumió (antes si me lo cruzaba en la entrada de la casa del piedra de Mardel, seguro que estaba de mocasines blancos esterillé y dejaba la cupé mercedes más cara estacionada en la puerta) es la Melonia, que si bien no tiene (ni puede por que seguro no la dejarian) mucho para aportar más que un buen lomo, elegancia no sé si propia o supo como acceder a la misma y la necesaria predisposición para jugar de adorno de ultrahiperlujo sin que se le mueva una sola ceja. Todo lo demás en Don Aldo es bajo, provocativa y estudiadamente es justo reconocer, pero bajo al fin. Un vestido de sadomasoquista hecho con el mantel Plavinil de la tia Cata digamos.

De la misma manera que cuando el Califato Anillaquense, las hombreras de sus Armani brillosos invadieron y colonizaron a todo el chirusaje tilingo (mediopelos y no tan medios algunos bastantes) el plavinil trampusense empezó a permear hacia las napas que retroalimentan la adoración conservadora de los entrepenneurs gringos, vastos como ellos solos (con v corta ojota). Es esa cosa de tener una mesa de nogal estilo colonial virginia de 1765, o sea prerevolution, pero con mantel de puntilla de plástico made in taiwan, se entiende?

Para cuello palomita, la camisa tiene que ser de un voile exquisito, pechera almidonada, handmade clothing desde ya, y el portador obviamente percha para llevarla adecuadamente, que a juzgar por la evidencia casi ninguno tiene por edad, capacidad de discernimiento, o por que directamente no les importa nada de nada hace rato.

Que se yo, me gustaría haber estudiado antropología social y empezar a juntar guita para bancarme un estudio de campo de lo que será el post trampuzasgo. Una órgia será aquello mirevealoqueledigo.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MONZON, LA SERIE