ESTOS COMENTARIOS NO SON MIOS SINO DE BRUJITA

Salma Hayek, a estas alturas puede ir vestida con lo que sea. Es la diva latina por excelencia. Pésima actriz, 50 y pico de años que lleva increíblemente bien y multimillonaria por matrimonio. Que más se le puede pedir cuando comenzó actuando en un culebrón mexicano. Es un hit. Ya es un clásico.

Cynthia Erivo, de un versace y además un versace tan vulgar no se vuelve.

Amé a Rebel Wilson en ese Jason Wu dorado. Perfecto para su complexión física, su peinado a lo Verónica Lake, las joyas clásicas. Es un 10!

Scarlett fiel a su estilo de sirena del Old Hollywood. Ya no se le comenta, se le aplaude.

Bradd, jamás me atrajo su estilo, pero pasan los años y ahora me gusta como nunca. Menos merca y marachafa, uno de los mejores de la noche.

Natalie Portman, tiene ese allure extraño, entre melancólico y glam. Es esa mezcla de belleza oscura y llevar lo que se pone tan bien que la hacen lucir siempre impecable, más una obvia ayudita de siempre de la Maison Dior, desde los primeros vestidos de Raf Simmons hasta la actual cabeza de la casa, Maria Grazia Chiuri. Me gusta siempre.


Laura Dern no es un estilo que me guste, pero tengo que agregar que en su propio estilo siempre se ve impecable, casual, descontracturda. Es el epitome de la mujer yankee pasados los cuentas.

Lo de Janelle Monae es fatídico, es como si fuera el hada de las labores domésticas enfundada en papel aluminio, le falto una sartén de teflón como accesorio y quedaba para el -1.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MONZON DE NETFLIX

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!