ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PRONTO

En julio del año pasado, Oscar González Oro se separó de Mauro Francisco, después de ocho meses intensos de relación. Junto a Pancho, el conductor se había mostrado públicamente y hasta visitó con él distintos programas de televisión.

Por ese motivo, ahora el Negro se toma las cosas con calma. El periodista está saliendo hace un mes con un nuevo hombre.

“Ahora estoy iniciando una relación hace un mes, muy muy despacito, muy tranquilo, no es un mocoso, tiene 41 años, tiene su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente que para mí es fundamental. Nos vemos tres o cuatro veces a la semana, no estamos ni conviviendo ni cosas por el estilo, es bueno que haya pasado un mes ya”, aseguró en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina.

“Me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé. Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido”, expresó.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MONZON, LA SERIE DE NETFLIX

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!