ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA

El veganismo es incompatible con la salud del animal humano.

El vegetarianismo, probablemente también.

El que afirme lo contrario está dejando de lado datos muy precisos, específicos y no tan difíciles de comprender si se tienen nociones de como funciona el metabolismo y la absorción de los alimentos.

Luego, por supuesto, cada uno puede elegir dañarse del modo que desee o llevado por su ideario religioso, por ejemplo.

Con alcohol, drogas o como se prefiera, hay muchísimas cuestiones muy dañinas para nuestra salud que son aceptadas o practicadas por grandes masas de gente, incluyendo a nosotros mismos, así que podemos y deberíamos enfrentar este debate con cierta humildad.

Si alguien quiere debatir esto, me interesa, pero ojo, hablemos en términos de moléculas, de aminoácidos, de absorción de nutrientes, de datos biológicos, no de política, no sociología, o religiones, por favor, porque ahí entramos y no salimos más, cada uno defiende su idea, etc.

Por supuesto que también hay mucha manipulación de información, pero eso es justamente lo que me interesa.

La principal manipulación de todas es la omisión de algunos datos y la simplificación de procesos que son muy complejos y que pueden llevar a una percepción muy engañosa.

O tal vez alguien refute las razones que aquí evito desarrollar, y me demuestre que estoy errado.

Si podríamos, eliminar la crueldad contra los animales, pero dudo de que eso suceda, pues aún no la hemos eliminado con nosotros mismos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MONZON, LA SERIE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!