ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUSTICIA NO DIVINA:

Julio o “Jules” como se hace llamar, que es el nuevo novio de González Oro es un mitomano, ya en el 2010 andaba cartoneando cámara y queriendose levantar un Productor de Ideas del Sur.

Yo lo había visto un par de veces en Megatlon, y nos conocíamos solo de vista hasta que una vez coincidimos en Palacio Alcina, de dónde me lo lleve a mi casa y lo enfiestamos con mi novio de aquella época.

El flaco nos había propuesto ser el tercero de nuestra relación , y al principio ibamos a acceder porque es una bomba en la cama , buena dotación, versátil, muy guarro y deshinibido le viene bien todo a la hora del sexo.

Pero después fuimos cayendo que era muy mentiroso, un feriado largo, organizamos un viaje a Bariloche y el flaco una vez allá dijo que se había olvidado la billetera ..esa y otras incongruencias acerca de su vida personal y profesional nos hizo alejarnos de él.

En esa época le gustaban jovencitos como de 28-30 años y decía que los maduros le daban asco, pero parece que la necesidad le cambió los gustos..

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PEDRO

El novio nuevo se llama Julio, es de Lomas de zamora. Lo conozco, bastante vedettonga para mi gusto. Siempre buscó un Señor que “la invite a cenar y le abra la puerta del auto” como él mismo decía. Tiene delirios de grandeza. Profesional? La echaron del laburo hace rato y todavía no consigue.
Una negra más.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA MONZON, LA SERIE

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!