ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SINE NOMINE

La muerte en Argentina puede ser un comercio aberrante, no puedo opinar sobre otros lugares del mundo porque no lo sé, aunque creo debe ser algo parecido.

La muerte de mis padres fue espantosa y más allá del miedo y terror que genera ese insoportable momento, es una situación que tiene que ver con la rapidez que tenemos en deshacernos del dolor lo antes posible en función de la relación afectiva o no, con lo que queda en cadaveres.

Mi padre tardó setenta y cinco años en morirse por lo que el trámite fue rapidísimo cómo él hubiera querido, ya que en vida decía haberse ratificado.

Ante semejante frase guardé la ilusión de una respuesta positiva frente a mi pregunta de saber si esa ratificación tenía que ver con el amor a la vida, pero la respuesta fue que se había convertido en una RATA.

Después de la muerte de mi madre él confirmaba lo que siempre había pensado y dicho sobre la vida, que todo era una mierda, que sólo se venía a sufrir y siendo ingeniero nuclear, sostenía que no había nada más que materia, que no había cielo, ni Dios, ni alma, ni más allá, ni reencuentro con seres queridos.

La nada misma. Así con esas enseñanzas lo vi padecer preso de su narcisismo y egolatría todo su paso por este mundo de mierrrda.

Murió solo y dolorido pero lúcido casi hasta el final, a diferencia de Bonet que por lo menos tuvo la suerte del Alzheimer.

En mi caso este comercio de la rapidez mortuoria para mi padre, ofició a mi favor, después que cayó el primer puñado de tierra sobre el cajón, sin previo velorio, sentí que se esfumaba rápidamente la agonia.

Por cierto, no volví nunca más a su tumba, porque ahí sólo había una rata.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA NARCOS MEXICO/ TEMPORADA DOS

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!