La cara de desinteresada de ella es realmente conmovedora. Aqui se nota que hay verdadero amor.

 

El fotografo de Infobae que es lo más perverso que hay, saturó estas fotos volviéndolas increíblemente reales. Este, por ejemplo, parece perdido o mejor dicho, perseguido por los acreedores, posiblemente empleados del novio. 

 

El momento en el que llega la novia y con su mano derecha se recoge el tul. Emocionadisima like a virgin touched for the very first time.

 

Lo que da la pauta de que este casamiento se decidió, por alguna razón, antes de ayer al mediodía es la ropa de los invitados quienes casi sin excepción están sin corbata y con lo que traían puesto. Vale decir que el novio fue sin corbata a su propio casamiento.

 

La cantidad de polyester. Les tirás un fósforo e iniciás un incendio amazónico. El traje de ese hombre es un revival de la época de Erman Gonzalez.

 

Aca llega el Camilo Parker Bowles de la historia. El verdadero novio de la novia y entendemos por novia a la Constantini. Atendeme la ropa…

 

Me mata esa onda ‘bienudo’ argento con saco color beige y pantalones de jean oscuros con medias de varios días de uso… Deprimente.

 

Ay pero mira el conjuntito de la mi amora esta. Muere por pelar bikini el avión Hercules de la derecha.

 

El combo de panza de embarazada y zapatos de botinera. Y él disfrazado de Jon Secada.

 

El otro hijo. Definitivamente mas hot.

 

Ay mamá, nooooo. Esa onda Shirley Temple aplastado con animal print y esa cara. Los zapatos de el tienen olor a muerto. Aca hay self-sabotage, definitivamente.

 

Tipico garca porteño

 

Los pepés de ella, mi amora. Esta gente ya vio todo y no le importa nada. 

 

El garca llegando.

 

La madre, el hermano y el padre de la novia felices porque se sacaron al muerto de encima -por un par de años. En otras palabras, ahora desean que el muerto sea otro. El pelo de la madre y los botones negros de la camisa del hermano denotan barrio de Monserrat.

 

Estos gordos canosos, con cara de garcas, botones negros y sacos beiges son, lisa y llanamente, tendencia.

 

La cara de ella está literalmente encerada. Qué lindo cuando un hombre elige a una mujer por esas cualidades que trascienden el tiempo.

 

Estos dos fueron teletransportados de la pileta. El pantalón marfil no combina con ese celeste brillos aunque hasta ahora es mi look favorito salvo por los anteojos de sol. Estos dos vienen muy puestos desde hace días. 

 

Escribano gloton

 

En chancletas al casamiento. Todo dicho.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA NARCOS MEXICO/ SEGUNDA PARTE

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!