La ‘peruana?’ esposa del Embajador de Suiza da vuelta a todos estos aparatos como una media. Esta recepción es el comienzo oficial del calendario de eventos diplomáticos. Si, leyeron bien. Todos los diplomáticos enviados a Argentina son muy de segunda categoría y caminan como si tuvieran un butt plug activado por control remoto. Habiendo dicho esto extraño los dientes de la esposa del ex embajador francés en la Argentina. Eran épicos.

 

El unico mas o menos normal es el consejero de la Embajada de Brasil que es el que esta en el medio.

 

El director del Museo Nacional de Arte Decorativo. Comparado con los diplomáticos es Guillermo Vilas cuando salía con Carolina.

 

Me mata la combinación de sonrisa y corbata del de la izquierda.

 

Mira quién llegó…. Corky, la fuerza del cariño. Qué hace acá, también? Es como el único sobreviviendo oficial del macrismo social. Qué tiene que ver la Rural con esto? Este me parece que busca cualquier excusa para escaparse de la mujer e irse a empedorrarse o tiene algún interés escondido por los baños de estos eventos. Habiendo dicho esto, hay que ser muy hijo de puta para colgar ese cuadro ahi.

 

El olor a freeshop mezclado con falta de higiene personal que hay en esta foto es poco placentero. Atención a la de espaldas atrás a la derecha… undignifying to say the least.

 

Alguien me explica la camisa de la nueva Embajadora de Israel? Lesbianismo implosivo. A su lado, my ambassador. Le a m o, como dicen en Paraguay.

 

Las Rockettes

 

Cuando fue la ultima vez que alguien le hizo un pete a alguno de estos dos?

 

Me matan los conjuntitos veraniegos de ellas y la corbata del Ceferino norafricano.

 

Estas criollitas ahorrando sueldo público son directoras del gobierno de la ciudad. Muy tercera categoría aspiracional carrieristica. Me las imagino despidiéndose con un: ‘Te llamo para hablar de ese proyecto’ cuando en realidad están pensando en la próxima cita en Tinder donde deben figurar con el cargo publico para atraer machos.

 

La del medio tiene que estar enemistada con la vida para usar ese traje de ese color. Los de la derecha e izquierda despues de esta foto se fueron a matarse a besos de lengua debajo de la escalera bajo el son del arpa.

 

La abeja Maya…… Me pregunto cómo alguien llega a un negocio de ropa y dice: ‘quiero ese saco…’. Qué pasó por la cabeza de esta mujer en ese momento?

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA NARCOS MEXICO/ SEGUNDA TEMPORADA

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!