ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELVIS MUERTO

Me estoy atando a una silla para no escribir sobre mi actual experiencia.
Hace 3 semanas volvī con la loca. Está más calmada ahora. Tiene un nuevo fetiche, el de usar anteojos de sol las 24hs del día. Adentro o afuera. Esta medio Choripane. La loca es una mujer muy bonita, muy parecida a Nicole Neumann pero con tetas más pequeñas. Ando muy confuso con respecto a ella. Pero es lo que pasa siempre cuando uno se aleja de un amante. Se extraña. Pero lo que realmente uno extraña es el estar con otra persona. No hay mayormente nada personal. Siento mucho amor cuando duermo abrazado de ella. Esto me confunde. Pero ya dije cómo es antes. No es ella, soy yo. Quien ama y necesita una persona al lado, que necesita el eterno apapacho de cada día. Finalmente resolvimos ser amigos. Me ayuda mucho, y yo a ella. Estamos locos los dos seguramente.

Sufrí una crisis importante en los últimos días. Mi madre me invitó a tomar el té por su cumpleaños. De repente se puso monstruosa. Comenzò increpando con mucho resentimiento a todo lo que se le acercó o se le acerca. No sé cómo supo que me estaba viendo con la hermosa loca otra vez. De repente, me castró cruelmente diciendo que yo jamás debería tener hijos. En el momento me entro por un oído y salió por el otro. En los siguientes días caí en cuenta de este terrible acto de maldad.

Me peleé dolorosamente con mi madre. Y me sentí invadido por ideas de fuga al exterior o de suicidio. La loca me bancó mucho con esto y fue intermediaria entre mi madre y yo. Mi madre me termiño llamando desde el extranjero y me pidió perdón un millón de veces. Nunca lloré tanto desde mi infancia en todos estos días.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA NARCOS MEXICO SEGUNDA TEMPORADA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!