ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE WISLY

A propósito de Floppy Tesouro, a raíz del programa Divina Comedia donde fue la anfitriona, un periodista nos cuenta la historia familiar de su marido el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto y la relación de la familia de éste con la corrupción del fútbol

Esta semana, Floppy Tesouro fue la anfitriona de la emisión del programa Divina Comida. La actriz/modelo agasajó en su casa a Coco Sily, Grego Rossello y Denise Dumas.

Sin embargo, antes de recibir a los invitados, la ex Gran Hermano mostró el ostentoso penthouse en el que vive junto a su pareja, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, y su hija, Moorea.
La mansión cuenta con un gran living que tiene un ventanal de 360 grados. La vista es imperdible: desde el piso 43 se ve todo Puerto Madero.

Luego de ver las imágenes, muchos quedaron impresionados por el lujoso nivel de vida de la mujer y su familia. Ello se pudo ver reflejado en las redes sociales. ¿De dónde sacó tanto dinero Tesouro? Fue la pregunta más repetida por todos.

La respuesta es simple e incómoda: su marido Rodrigo es hijo del empresario Jorge Fernández Prieto, un multimillonario que fue acribillado a balazos en 2002 y le heredó una fortuna.

Esa plata provenía de la corrupción de Julio Grondona, de quien Fernández Prieto se presumía que era un testaferro. El crimen de Jorge (of course) aún está impune.

JOHNY TOLENGO ACLARA:

Rodrigo es hijo de Alberto, hermano de Jorge y está vivo. O sea Rodrigo no heredo aún, aunque esta esponsoreado por papá.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA NARCOS MEXICO SEGUNDA PARTE

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!