En más de setecientas emisiones nunca había pasado, pero siempre hay una primera vez. Hace una semana una pelea durante una grabación de Pasapalabra entre Analía Franchíny Esmeralda Mitre se hizo pública y finalmente en la tarde del jueves se vio el tenso momento que hizo que la actriz se retira enojada y tuviera que ser reemplazada en los juegos por Pampito, el periodista de Tardes bellas y Confrontados.

Analía cruzó a Esmeralda por una respuesta que dio y ahí se desató el escándalo. “Hubo ayudín”, le dijo, pero la actriz no se achicó. “¿Qué pasa? ¿Me estás peleando?”, la cruzó, haciendo que la periodista la ningunee diciendo que “estaba hablando con el conductor”. “¡Qué aburrida sos! Sos un embole, Analía. Dale, vamos con otro tema”, pidió la exparticipante del Bailando, pero la ex “angelita” se mostró súper irónica. “No, pará porque con vos me meo de risa horas”, se burló.

Molesta, la actriz no se quedó callada. “Pobrecita, sos una desgraciada. Dale. Sino me levanto y me voy. Empezó ella a pelear”, le dijo a Iván de Pineda, que intentó mediar entre ambas. “Pero es conmigo, eh”, le dijo el animador a Esmeralda, pero no pudo hacer demasiado. “Yo, con gente que tenga un historial así, me retiro”, fue la última frase de la actriz que, luego de que el programa ponga una placa presentando al próximo juego ya tenía a Pampito. Asombrada, la Ivana dijo: “Esmeralda se fue y le agradecemos a Pampito”, mientras Analía Franchín lanzaba un “fush, fush” para las malas ondas.

A esta altura y con una pelea tras otra es difícil entender qué le pasa a Esme Mitre. Por lo pronto, parece retener cada vez más líquidos y sus cambios de humor suelen ser cada vez más oscilantes. Yo creo que el dealer no le estaba contestando el Whassap y se le cruzó Franchín y cagamos… Aunque en realidad el desplante de Mitre es lo único remotamente interesante que pudo haber ocurrido en ese programa.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA RELACION ENTRE ETICA Y ESTETICA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!