ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LAUTARO

Nunca fui violento, desde chico tengo rechazo por la violencia física y no puedo pegarle a alguien porque me duele más a mí, ni siquiera mato insectos y sin embargo en su momento tuve 3 denuncias de una mina que decidió tratar de manipularme de esa manera por despecho y en el interín me golpeó en varias ocasiones y destrozo una habitación de mi casa por lo que tuve que sacar de ahí como pude.

En su momento me citaron en una comisaría donde al día de hoy aún tienen una oficina de asuntos de género ad hoc (para joder a la gente porque en realidad son unos inútiles). Al cana que me atendió le tuve que poner los puntos porque era un pelotudo que lo primero que me dice es “ves, te hiciste el loquito con una mujer y ahora estás acá…”

Le paré el carro porque un cana no me intimida y menos un pelotudo así, pero imagino que no todo el mundo puede y menos en una situación como esa y claramente tratan de medir e ir arriando a los denunciados de ese modo ya que según me enteré después los hijos de puta tienen que generar la mayor cantidad de casos y de causas.

A mí me llamaron por teléfono supuestamente para declarar (hablé con una mujer el día anterior que me dijo que no me preocupara ya que era una simple formalidad y me aconsejó ir para que de algo menor no terminara teniendo un problema mayor (sic), por lo que avisé en el trabajo que iba a faltar y fui.

A pesar de haberme presentado espontáneamente me hicieron sacar el cinturón, los cordones y esperar en una celda durante una hora; después quisieron abrirme una causa penal y tomarme huellas, tuve que decirles que me negaba y que si no me dejaban ir les ponía una denuncia por privación ilegítima de la libertad y hacía responsable al fiscal y al comisario.

Conmigo recularon, pero me imagino la cantidad de tipos que se comen una causa penal por el mero hecho de que a una psicótica se les ocurre denunciarlos, y que frente a cualquier otro problema (que tranquilamente puede tratarse de una segunda psicótica, ya que cada vez hay más) les queda como antecedente.

Con esto lo único que hacen es embarrar y generar una aversión que en poco y nada ayuda a las verdaderas víctimas de violencia, tanto psicológica como física, y que dicho sea están en los dos sexos.

Así que lisa y llanamente métanse el feminismo y el pañuelo verde en el orto, si fueran ecuánimes me lo bancaría, pero además de sesgar estadísticas intentan acumular causas jodiendo a gente que no hizo nada, cuando lo saben y les importa mierda.

Insisto, detrás del feminismo abortista y denunciante compulsivo hay dos clases de personas: pelotudas ombliguistas que no saben ni cómo se llaman y gente de mierda siniestra que está al tanto de las bambalinas que acabo de contar y de muchas otras más (incluídos fiscales, jueces, antropólogas saraseras tipo Segato que dan mil vueltas para decir obviedades con lenguaje “científico?” y teorizan afirmando pelotudeces amañadas de vuelo gallináceo, ONGs que solo están detras de fondos y un sinfín de interesados que solo buscan sacar tajada).

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA MUESTRA DE LA CACA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!