ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LUCAS

“Frente a las enfermedades que genera la miseria, frente a la tristeza, la angustia y el infortunio social de los pueblos, los microbios, como causas de enfermedad, son unas pobres causas”.

Si en un intento de algebra política reemplazamos “microbios” por “virus”, Carrillo adquiere una implacable actualidad. No estoy diciendo que hay que dar vuelta la página del coronavirus. Pero tampoco pediré disculpas por no usar barbijo. Especialmente barbijo mental, que está destinado a no pensar. O aun peor: pensar desde la fábrica de pensamientos de la cultura represora.

Me parece mucho más salvaje el acuerdo de paz entre trump y los talibanes, que la “pandemia” que nos quieren hacer consumir. El hambre en la argentina y en el mundo, es una pandemia. Productora de graves enfermedades, muchas de ellas letales.

Si el hambre fue declarado como pandemia por algún organismo internacional ruego me informen. En el “mientras tanto” seguiremos luchando contra todas las formas de la cultura represora, sin dar por ningún virus más de lo que el virus vale.”

EL LANPODCAST DE ESTA SEMENA ES PARA EL INTENTO VILLA CRESPIANO DE ELEVAR LA MIERDA A RANGO ARTISTICO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!