Esta es una pregunta que hago con lagrimas en los ojos: A quién se le ocurre poner las fotos del cajón de un familiar muerto… en Instagram? Ademas como era de esperarse toda foto remarca algún rasgo de clase social pero el resultado es que si ya me parecía muy poco interesante ‘la gente bien’ argenta… ahora me repugnan.

 

La tela del traje del torturado de la ESMA mirando el fiambre y una joven Miss Mary interrumpiendo su descubrimiento del lesbianismo para vestirse de enfermera coronavirusera

 

Los autos jamas de alta gama y menos si sos mujer en la clase alta argentina porque se supone que sos una maquina de hacer crias. Y la ropa nunca tiene que denotar diversión o alegría. Negro, blanco y básico.

 

En diferentes ángulos. Este tipo esta mostrando en Instagram a la familia del muerto bajo el hashtag (agarrada y que hay va…. ) ‘Montes family’. Sí, en inglès porque quiero suponer o bien que es una humorada para hacerse el cool (lo que lo deja como totalmente fuera de lugar) y por el otro porque los miembros de esa clase se educan en colegios ingleses. Cuán pelotudo se puede ser en una sola vida?

 

Imaginate los pensamientos del parroco cuando ve a esta mariposa sacando iPhone ultimo modelo y a puro click click. O mejor dicho, pensemos en le marido (ósea, el hijo del muerto) cuando lo ve a su marido con tiempo y margen emocional suficiente como para ponerse a sacar fotos.

 

Es obvio que a un gay retro como la Iturrioza le gustan estas porquerias entre simbolismo y academicismo

 

Hay que acostarse con Alf todas noches por más que te caliente su apellido

 

Y no solo eso… tras llorar, dar los pésames correspondientes y reponerse del dolor que evidentemente le causó la partida de su suegro (al que claramente odiaba), mal Iturrioza sale por los jardines.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA ELEVACION DE LA CACA PORTEÑA AL RANGO DE ARTE