Un par de lectores me hicieron llegar la nota de Infobae en la que se informa que habría audios en los que la ex hijastra de Elina Fernandez (ahora) de Costantini la acusa de haberle iniciado acciones legales pero poco después arrepentirse tras que su abogada Ana Rosenfeld abandonara la causa. A los que les interese ver el articulo, el mismo puede verse en:

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/03/18/se-difundieron-supuestos-audios-de-la-ex-hijastra-de-elina-fernandez-y-su-abogada-ana-rosenfeld-le-respondio-furiosa-le-vamos-a-iniciar-acciones-legales/

Lo voy a decir mal y pronto. Espero que Rosenfeld y Elina se pongan las pilas y le rompan bien el orto a la la hija que usó su lugar de ‘víctima’ como hija del finado para llenar de calificativos psiquiátricos a la ahora señora del billonario nordeltero sino que, además, tergiversó los hechos al punto de llegar a decir que Ana Rosenfeld abandonó la causa por lo infundada de esta cuando la causa en cuestión era para un pedido para sacar sus pertenencias personales (según Rosenfeld).

La verdad es que me caen muy pero muy mal los herederos, en general y, desde ya, una de las razones es que yo no soy uno de ellos sino mas bien lo contrario. En el mundo del arte, como se puede imaginar, hay mucho heredero dando vueltas, viviendo de arriba toda su vida, y traumatizándose porque la gente los caga o quiere ser como ellos. Quién for God’s sake puede querer tener la vida de la Kemble. Por eso, carta abierta a la ex hijastra de Elina de Costan Nini.

Estimada ex hijastra de Alina,

Depende de cómo uno lo mire pero la cuestión es que  la gente no te quiere cagar.

El problema es que para gente como vos el no tener que trabajar es no solo un privilegio sino un derecho. Lo que yo haría si fuera vos es disfrutar lo heredado, cerrar el pico y buscarte un laboro que te motive para no sentirte una inútil toda tu vida.

Tal vez lo que te moleste, en realidad, es que Elina sepa dar amor (de la forma que sea porque para los fines no importa) a tu papá que tu madre simplemente no podía y no sólo por cuestiones de hardware sino también de software porque por lo pronto y de acuerdo al artículo de Infobae, la que rió ūltimo fue ella.  Sin embargo, tu verdadera herencia no es la guita que te dejó tu padre sino el resentimiento que te inseminó tu madre.. Una bomba de tiempo a punto de explotar donde sea. En tu caso te fuiste de boca y de la peor manera porque es muy posible que ahora pierdas lo que heredaste si tenés en cuenta contra quién te metiste.

En este caso específico (el de tu padre), no veo que la beneficiada haya sido ‘el demonio encarnado’ ya que a la que, evidentemente, cagó tu viejo no es a vos sino a ella y vos estarías queriendo no sólo la chancha sino también la máquina de hacer chorizos porque ademas de no permitirle retirar sus cosas (ni hablar de darle una indemnización por los cinco años viviendo juntos); ahora, salís a decir en público que ella tiene problemas psiquiátricos. En síntesis, a laburar. Ah no, cierto que heredaste. Fush Fush. Next!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA ELEVACION DE LA CACA PORTEÑA AL RANGO DE ARTE.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!