ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ELVIS MUERTO

Ladicks and Chonchelmen,

Propongo un diálogo apropiado y sensato sobre el ConchonaVirus. Esta noche argumenté tantas cosas al respecto que no recuerdo nada. Estuve sobrio desde el domingo. No conseguí ni barbijos, ni guantes, ni jabón alguno anticéptico; mucho menos alcohol en GEL. Hasta el culo en taxis, remisses, ubers y cabifies. No hay alcohol en gel, hace días en las farmacias de mi barrio.

Estuve sobrio hasta hoy. La cajeta. Pensé en mi abuelo español y dije. Pues bueno si no hay alcohol para afuera volveremos al alcohol por dentro. Mucha clientela enloquecida por retirar sus productos. y yo, que sobrio no dormía desde el domingo.

Too much to do, Too little time.

Lluvia de clientes. Sería el cielo si todos los histéricos tuviesen unas tetas y conchas hermosas tal cual dos o tres Emily Ratajkowski.

Me escapé. Almorcé un sandwich de bondiola en un antro cerca del río que no sé puede entender. Volviendo a la nave, me metí en un chino y compré por si acaso 3 packs de latas y en el kiosko, un verdadero atado de cigarrillos.

El mambo findemundista me es muy familiar, entiendo, recordé. Una hermosa mujer de Barcelona me reprocharía lo mismo: “you always drinking like if there were no tomorrow”. Y lagrimeo de vuelta siempre porque no me quiere más.
Ya a metros de mi lugar visito almacenero. Cuando uno bebe y trabaja es mejor que no se note. Bananas y papitas fritas tapan todo el aliento bohemio.

Enseguida cae un cliente muy caliente, a quién días anteriores le pospuse entregas en decirle que tenía problemas intestinales.

Tuve otra vez un findesemana muy intenso; con la loca, y a la vez me reconecté con la diosa del olimpo mexicana. Respiré su dulce aire estratosférico. En este instante eterno la dualidad desapareció. Paz para siempre. Etc. Etc. Discerní entre un amor real y un “amor” mecánico. La poca gente cercana que tengo siempre se queja de que cuento una y otra vez las mismas historias. Esa es la parte del alcoholismo que yo no sufro. Porque no me doy cuenta simplemente. También más tarde me olvido de sus reproches. Cual Buddha que ellos no pueden comprender, como un hígado roto y degenerado que podría asumir cualquier cosa:

Hola bonita, còmo es que andas o dices” le pregunto a la olīmpica mexicana. Y así me responde. De repente, después de tantos meses de nada. Goodby forever again, loca my friend. Y si, y no.

Tampoco recuerdo si conté que la loca (nada peyorativo aclaro, en cuanto se trata realmente de una persona muy rara y con varias internaciones encima, entre otras cosas) tiene un novio hace un par de meses. A pesar de eso -decía- me sigue amando. Su amor se puede sentir. Pero ya no me explota el corazòn, ya no me emborracho de amor con sus besos. Ya es otra cosa, muy cosa.

Entiendo que si anda conmigo y con otros hombres felizmente (y vividoramente), podría prostituirse como corresponde en cuanto se queja por las carencias materiales.. Sea lo que fuera, no se puede pensar ni decir nada sobre ella, porque es rara.Su cerebro funciona muy diferentemente. No es acaso imposible enamorarse fuertemente de una persona que todo el tiempo salta de un planeta al otro, de una nube a otra, y que no pareciera tener memoria? Es inalcanzable, volátil. Un per se en si mismo como dirīa Deleuze.

La diosa olímpica, en cambio, es inalcanzable también, pero basta con textearme con ella para llenarme amor, amor fuerte en un parpadeo. Oh!

Terminê hasta el domingo de bar en bar hablando con ella por teléfono y más tarde con una patada en el hígado. El lunes no lo quiero recordar..

El martes estuve mayormente como un felino. Tirado en la cama, con un dolor de hígado terrible, haciendo negocios flojamente, y disfrutando de sueños muy peculiares.

Entendí que prefiero ya no leer pelīculas ni mirar libros, más tener días así, después del aire de la diosa y de darle presencia en la bebida.

Se que sus besos emborrachan y no se comparan a bebida alguna. Ya no quiero ver películas. Ya no quiero distinguir la vigilia de los sueños. Tampoco quiero encender el split.

Puse un ventilador hermoso sobre el escritorio, y entre el sonido de las aspas y el silencio escucho una especie de radio. “Un amor real es como dormir y estar despierto…” escucho ahora, García.

No sé por qué propuse un diálogo sobre el “conchona” virus. Habrá sido inconscientemente, habló de pronto mi corazòn, y recién lo entiendo.
En fin, prefiero leer la mierda que escribí más arriba -que casi no recuerdo, así como pasa con lo sueños- que “estar despierto” de día y sentir que todo el mundo está exitado con la pandemia. Oh!

El efecto de la Pandemia me recuerda a mi primer amor, quien ante la amenaza de sexo huía y rechazaba todo contacto social hasta niveles TOC fuertes.

El sexo, el orgasmo, una muerte pequeña.

Por qué tanto miedo a la muerte,? O bien, porque tantas ganas de morir y tanta cobardía?

Por qué tanta credibilidad a los medios siempre? (Es un pregunta retórica,no piensen)

Un Virus de Diseño es exactamente igual a realizar un video game/ app. Mientras nadie los disfrute y los difunda, no funcionarán.

Supongamos que yo diseñé el CoronaVirus. Luego convoco a no menos que 100 campesinos. Les propongo que se infecten a cambio de 30 años de salarios, mientras que aquellos que acepten morir les ofrezco el triple de ganancia para su familia. Todo esto solamente para que se mediatice lo más rápido posible mi gran virus de diseño.

SI hiciera esto mismo con solo 10 campesinos, mi virus de diseño no llegaría a ningun lado.

Aclaro que suena absurda mi hipótesis, pero quien conoce bien Taiwan o Japon, por ejemplo, podría entender….

No me gusta la idea de separar la mente del cuerpo. Pero Buddha no hizo más que, en síntesis, hacer esta división..

La mayoría de los habitantes del mundo viven en un sufrimiento constante, el cual puede ser disfrazado de miles maneras. Pero en tanto las medias les enseñen una chance de morir, ellos tenderán naturalmente a huir hacia esa misma chance.

Como vacas alineadas hacia el matadero. Como gallos y gallinas en corrales, poniendo huevos para el consumo o esperando ser degolladas.

En porcentaje, diría que hasta el 60% de la población mundial vive así. Entonces, y entendiendo esto, diseño un virus. Lo vendo. Qué gano con esto? Un desbarataje del orden total, que es lo que estoy buscando, para el próximo paso de mi plan.
Un amor real?

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA ELEVACION DE LA CACA PORTEÑA A RANGO ARTÍSTICO

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!