ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘EL HERALDO DE MEXICO’

Ante cualquier situación, por mas negativa que esta pueda ser, los mexicanos siempre encuentran la forma de verle el lado positivo a las cosas, este es precisamente el caso de la conchavirus.

Con la creación de esta pieza de pan, se reafirma que el ingenio de los mexicanos no conoce los límites, pues han aprovechado la pandemia del Coronavirus para lanzar este creativo producto: una concha de pan que se asemeja al virus del Covid-19.

Recordemos que el virus gestado en Wuhan, China, ha infectado a más de 200 mil personas y matado a más de 8 mil al rededor del mundo, incluso el pasado 18 de marzo se presentó el primer fallecimiento en México a causa de esta enfermedad.

Sin embargo, el fatídico panorama no es impedimento para que los mexicanos tomen de la mejor manera la epidemia, y es así que nació la famosa Conchavirus.

El costo de la peculiar pieza es de 6 pesos con 50 centavos, un precio similar a lo que regularmente vale este tipo de pan.

La imagen de este colorido alimento ha comenzado a circular en redes sociales; sin embargo, se desconoce la panadería exacta en donde se creó este pan, pero probablemente, pronto diversos establecimientos empiecen a comerciar esta peculiar concha, ¿se te antoja para el desayuno?

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA MUESTRA DE LA CACA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!