ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INSPECTEUR CLOSEAU

Es una rotura de tarlipes, te agarre donde te agarre. Para algunos muchísimo más, para otros muchísimo menos, depende de las comodidades con que cuentes para aislarte y no aburrirte al punto del brote psicótico o de si la fila en la canilla del barrio es más o menos larga.

Cada quien descargará el justificable malestar, como pueda. Desde comentar con mejor o peor onda en un post en adelante.

Yo soy de los que creen que el aislamiento está más que justificado, a un costo altísimo claro está, económico (aunque haya quien no le impacte o ni se entere) y psicológico, GRATIS seguro que no es. Claro, yo soy de analizar los datos puros antes. Y luego emito opinión, pero las opiniones no modifican los hechos, o sí? Cambiaron las leyes de la física en este rincón del universo desde que me fuí a dormir anoche? Como ya comenté en otro post, no es cool la data científica, y bueh…

El riesgo que se corre por no respetar la cuaretena no solo es mayor que sus supuestos costos, si no que pisan terrenos donde los costos son intangibles, o alguno me puede cuantificar el valor de la vida de un ser humano, ya sea familia, pareja, amigo o un absoluto desconocido?

Si alguien cree que está capacitado para hacerlo hagalo, pero por favor, no me vengan con sarasa de planilla de cálculo de actuario ni razonamientos de pigmeos intelectuales neoliberales al mejor estilo Carrió/Alonso/Avellutos. Un solo consejo les doy si van a emprender la tarea, el valor de poner en riesgo una vida, está en proporcion directa con nuestra capacidad de cuidar esa vida. Ergo, si esa vida se extingue, deberíamos ser capaces de restituirla.

Respeto el punto donde se busca balancear la salud mental vs. el beneficio de mantener las restricciones y probablemente hay que buscar las alternativas necesarias frente a lo abrupto de la imposición. Y no me importa demasiado lo duro que suena lo de “imposición”. Y me parece un exabrupto (casi que justificable, pero exabrupto al fin) buscar argumentos de libertario anarquista para justificar lo que nos molesta.

Sí, la vida es injusta, bienvenidos al club si ahora se enteraron, subanse al bondi que hay lugar. Che a ver los del fondo si se corren carajo que hay compañeros que necesitan lugarrrrrrrr!!!!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA MUESTRA DE LA CACA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!