ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NAME

Sabian que ese mapa se creo y probo en una confenrencia en octubre de 2019 en New York de la que participó la elite mundial…. ???

“Event 201” fue la conferencia realizada en New York el 18 de Octubre pasado, en la que se anunció a la elite mundial lo que se venía, e inclusive se presentó con un simulacro de pandemia el ahora famoso mapa de la Fundación Johns Hopkins que actualmente muestra la expansión del COVID-19 en todo el planeta.

Algunos todavía dudan de China pero esta ya dio muestras que el ataque comenzó ese mismo día a manos del ejercito estadounidense en Wuhan y ya dio su contragolpe desde lo financiero y geopolítico junto a Rusia tumbando el precio del petroleo y usando el temblor financiero a su favor.

ESTAMOS EN GUERRA y el COVID-19 es un arma biológica y mortífera aunque no apocalíptica, su fin es generar las condiciones para el control social mundial pero colateralmente también las condiciones para el fin de la hegemonía de EEUU y Europa..

ESTO SE VA A EXTENDER POR AÑO Y MEDIO CON EL RESULTADO FINAL INCIERTO, PERO CUANDO TERMINE ESTE MUNDO, ASÍ COMO LO CONOCIAMOS, YA NO VA A EXISTIR MAS, DE HECHO LENTAMENTE NUESTRO MODO DE VIDA RECIENTE SOLO SERA UN RECUERDO Y ESTO RECIEN COMIENZA….

Recomiendo la lectura de este articulo en particular:

https://kaosenlared.net/el-coronavirus-se-ensayo-mediante-un-simulacro-de-pandemia-en-septiembre-de-2019-en-un-hotel-de-nueva-york/

Agrego otras fuentes:

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/16/quienes-hicieron-el-mapa-de-johns-hopkins-ya-habian-hecho-un-simulacro-en-octubre-pasado/

https://www.labatallacultural.org/analisis/10424/

https://reporterspress.it/new-york-evento-201-19-simulazione-sulle-pandemie-gloabli/

ver mapa mundial

https://coronavirus.app/map?selected=zC03Urt1iJJb2Tf6p0jd

y name agrega:

Agrego:

El fuerte y aún inexplicado brote en Italia y ahora la explosión de casos en el propio territorio norteamericano sobre todo en New York (con una cepa distinta a la se expandió en Wuhan) no es otra cosa que el pase de factura de los chinos…
Simultáneamente China se esta mostrando mucho mas humanamente solidaria con latinoamerica que Europa o USA… Por eso el FMI anda blandito dispuesto a perdonar las deudas de todos….. Señores la Tercera Guerra Mundial esta entrando en su apogeo… y como era de esperar va a generar mucha miseria, sufrimiento y muerte en todo el mundo….. no solo es cuestión de alcohol con gel muchachos… esto va para rato y no hemos visto lo peor

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA MUESTRA DE LA CACA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!