ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MORENO

Salí una sola vez desde el confinamiento obligatorio, caminé una cuadra hasta el súper y en la calle se vive un clima enrarecido. Con los pocos que me crucé nos lanzamos miradas hostiles.

Pero la precarización de todos los sistemas del Estado supongo que no deja otra opción. Que se sepa no hubo represión, sí varias detenciones.

Y Alberto muy hábilmente supo cómo llegarle al grueso de la sociedad que saca hoy su argentinidad y se infla el pecho por hacer lo que corresponde: “quedarse en casa”. Todos los días a las 21 se improvisa un aplauso colectivo. Costumbres argentinas!

Así logró un amplio consenso, mis conocidos antik lo reivindican. Los trabajadores de la salud valoran los protocolos. Cristina corriéndose en este momento lo deja como protagonista absoluto y su figura se agranda. Se va configurando un liderazgo que nadie imaginaba.

El Coronavirus copó todos los medios, es el monotema y el Poder Ejecutivo saca provecho y ayuda a revertir un poco la pésima comunicación que se estaba teniendo.
Queda claro qué hay una bajada de línea a los funcionarios que deben mencionar siempre al presidente como mentor de todas las disposiciones.

Las medidas económicas aplacan un poco el desborde. El kirchnerismo como parte del gobierno y el apoyo de las agrupaciones de derechos humanos evitan que se lo corra por izquierda. Siempre va a haber un trosko para criticar pero no impacta hoy por hoy. El aparato peronista es fundamental.

En cuanto a la salud mental, habrá que curtirse y seguir pastillandose, yoga, reiki, Mindfulness, el tradicional psicoanálisis, fitness frenético. Creo que se viene una fuerte oleada de divorcios.

En la región, si se lo compara con el accionar de Bolsonaro y López Obrador, Alberto puede salir de esta muy fortalecido!

Es política y este tipo parece que sabe!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!