ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE VACA SAGRADA

La pandemia acá llego en avión, no vino en un agua sucia de una choza de un pobre infeliz.

El costo político de cagar a los chetos no lo va a asumir un gobierno que desde un neomenemismo pos peronista viene a cerrar una grieta.

La cuarentena la respeto por tratarse de una cuestión de salud pública, fui educado en el famoso slogan “si vas al laburo engripado sos un hdp que le cagas la vida al resto y tu productividad es una poronga ya que vas con los mocos colgando y volando de fiebre, tapada a medias con un producto vendido por marley”

Lo que no comulgo es como se nota la bara distinta para el tincho Surfer y como se enjaula a la gente en Jujuy.
Te cuento rodri que en la conurba ya hay muchos locales de alimentos que quieren cerrar sus puertas cuando liquiden su stock, comemos al gato?

El gobierno no parece tener un plan b para el abastecimiento, que si podrían dar las fuerzas armadas, en vez de controlar permisos con 10 km de cola.

Volvemos al punto nadie cuestiona la necesidad de la cuarentena, pero su pésima implementación y condescendencia con la clase mierda wannabe nos la extiende sin una solución en el tiempo.

El esquema de protección biológica de los científicos se choca con el social.

Los regímenes soviéticos cayeron por cien gramos de carne no por debates ideológicos entre Libertarios y troscos.

Si miras la evolución de los contagios todos con el mismo patrón. Hasta el viejo sorete del avión.

Una cosa es ocultar guita negra, deporte nacional argentino, otra síntomas de un virus traicionero que te deschava con fiebre y que de gracias que no te suelta los cantos en medio del viaje.

A todo esto anda conseguir barbijos, alcohol en gel y guantes. Nos venden al jabón milagroso con agua casi como un mantra pero se olvidan que no hay disponibilidad uniforme en todo el país como lo hay en la CABA y que también ya se avivaron y te venden el jabón Federal o seiseme al mismo precio que el pack de Lux.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA MUESTRA DE LA CACA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!