ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MORENO

Primero no hay un mango porque venimos de cuatros años en los que se perdió la capacidad de ahorro. No es fanatismo K. Son los números.

Debe ser intrincado manejar el barco hoy. Cuando lo que hay es una situación económica acuciante y un sistema de salud paupérrimo.

La frase taxativa: “Hoy no importa la economía, sí la salud” es de los que tienen un colchón, eso no hay duda. Yo entiendo que debe ser desesperante no tener. Pero hay que estar en los zapatos de la dirigencia hoy. Y supongo que se está pensando en el mal menor. Italia y España son una muestra.

Algo bien diferente pero que me evoca fue cuando Alfonsín nos deseó “Felices pascuas”, varios de los que estaban en la plaza se fueron indignados. Estaban dispuestos a desplazarse en ese mismo momento hasta Campo de Mayo a dejar la vida. El tipo, después de semejante sangría no podía mandar a la gente al matadero. Son decisiones muy difíciles que debe que tomar un Jefe de Estado!

Si con las rígidas medidas todavía hay típos que salen a boludear a la calle, y varios son los que después se derriten por el nivel de vida suizo.

Mi mejor amiga vive en Ginebra y lo que se está viviendo es lo mismo que acá pero sin un decreto de confinamiento obligatorio. No se pueden reunir, todo cerrado, pero es una sociedad domesticada. No hacen falta aclaraciones!

Desde el gobierno se está tratando de palear la cosa, el tema de los alquileres, los $10.000 como dice FRAN, las organizaciones también están dando apoyo.

Espero que tampoco caigamos en un buen ciudadano escrachador con el que que no cumple como debiera. El “enano fascista” siempre convive con nosotros.

Debe haber alguien a quien pedirle unos pesos. No sé. Muy angustiante, un mes mas un mes menos, el coronagate nos puede llevar puestos a muchos. A nivel salud publica, economía , trauma…

Tenemos que sacarnos esto de encima! A mí me costó un poquito al principio pero familiares y amigos, varios científicos y con criterio, en quienes confío plenamente, piensan que esta es la mejor medida que se puede tomar a nivel país.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LA MUESTRA DE LA CACA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!