ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE WISLY

Me parece muy reflexiva tu reseña Cañete. Ejemplo de la estupidización 3.0 e infantilismo argento ( que los medios replican y reproducen mecánicamente como el virus corona en nuestro pulmones) está la “conversación” entre el presidente Alberto y Mirko Wiebe.

https://twitter.com/alferdez/status/1244310095099580422

No nos están diciendo las cifras reales de infectados y la peor, de muertos. Lo grave es que incluso la cifra oficial de 23 (hoy 30 de marzo) es mucho si se considera la relación infectados/población. Antes que decirnos la verdad, prefieren tratarnos como niños sin capacidad de pensar; un niño que sólo debe obedecer a papá Estado bajo el lema “porque soy tu padre”. Así difícilmente los ciudadanos comprendan las consecuencias de sus propias acciones. ¿Cómo podés esperar que un pueblo respete las autoridades si no dicen la verdad aunque sea desagradable y si te la pasaste los últimos 15 años diciendo que los “ratis/gorras/azules” son asesinos?

Después hablan de fomentar el pensamiento crítico en las escuelas y universidades…

Intuyo además que esa estupidización tiene otro fin: si nos ponemos a pensar en qué se gastaron los políticos -de cualquier partido y de todas provincias- el dinero de los impuestos (que no fue precisamente en equipamiento médico ni insumos hospitalarios) se prende fuego la Argentina.

Basta comparar los número de La Matanza: 12 respiradores y 2600 camas para dos millones habitantes…dicho por Espinoza…La improvisación sanitaria en PBA es total.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CORONAVIRUS EN EL CONO SUR