ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LEV

Tiempos oscuros con la retórica vendehumo de Albertibio y la inacción total más allá de la cuarentena tiránica y la militarización de las calles. ¿Y los testeos masivos? En el ranking de tests Argentina está en los diez últimos puestos. ¿Y la capacidad sanitaria y declarar de interés público toda la medicina privada? Solamente helicópteros y más yuta en la calle. Ni hablemos de las inexistentes medidas de reconversión industrial para producción de insumos sanitarios. Todo lo arreglamos mágicamente con “no salgas de casa”. Y la disparada de precios y los despidos masivos la arreglamos con un “miserables”.

El progresismo peroncho-K, en su imbecilidad estructural, le reclama a Albertibio medidas contra Techint, o directamente su expropiación, cuando el peronismo siempre ha sido el más firme sostenedor del capitalismo argentino, el último recurso de los garcas cuando les falla el personal político propio. Y ni hablar de los globertos que les salió de las tripas el caceroleo cuando se les dispara la fantasía de que les van a tocar las rentas. De última, es un acto estúpido de un sector del fascismo hegemónico de la clase media.

En definitiva, con la fachiprogresía de un lado, y los fachiliberales del otro, no hay grieta. Comparten el mismo proyecto de nunca tocar los intereses de los poderosos y que revienten los nadies.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CORONAVIRUS EN CHILE