ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE WISLY

Concuerdo con lo de Cuboid sobre la total artificialidad de Sergio Massa, es más, mientras hizo el anuncio del recorte del 2% de sueldos de la HCDN para ‘quedar bien’, en Misiones nos preguntamos si no debería estar en cuarentena ya que estuvo expuesto al covid-19 en un acto junto al ex gobernador y actual presidente de la Cámara, Carlos Rovira.

El lunes vimos cómo al ex Gran Hermano 2015 Matías Schrank lo llevaron preso (luego lo soltaron) por decir la verdad en su cuenta de twittter sobre el acto que encabezó Rovira junto con la Primera Dama, Massa, Trotta y el actual gobernador de Misiones.

Estos tweets enfurecieron a Rovira quien dicho sea de paso maneja los medios misioneros con puño de hierro (literal). Lo inexplicable es que Schrank habría retwiteado notas que estaban circulando en las redes sobre Rovira, Massa y cía. Claramente, la ‘advertencia’ a Schrank tendría más que ver con su militancia hacia Cambiemos.

https://twitter.com/MatiasSchrank/status/1243704645924651008

https://twitter.com/Agencia_NOVA_/status/1243538238238793731

En tanto, algunos medios titularon con muy mala leche que fue apresado por la Dirección de Cibercrimen por ‘difundir noticias falsas del coronavirus’ (sic). Galtierismo al palo 2.0.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CORONAVIRUS EN CHILE