Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS
LANPODCAST#69 CON EL CHE DE LOS GAYS (VICTOR HUGO ROBLES) SOBRE EL CORONAVIRUS EN EL COÑO SUR
YA PODÉS SUBSCRIBIRTE BAJANDO EL APP DE PODCAST Y LUEGO BUSCANDOME Y SUBSCRIBIENDOTE PARA ASÍ RECIBIR CADA EPISODIO EN TU IPHONE (ESTO TAMBIEN PUEDE HACERSE EN ANDROID Y SPOTIFY) AUTOMÁTICAMENTE.
TAMBIEN EN POCKET CASTS…
En Ipad, también, desde la aplicación nativa y en Android desde la app/plataforma Ivoxx.
se puede ser tan idiota como para decir «por suerte no somos España»?
desde dónde se enuncia? desde nuestros 3 segundos de gloria?
https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/04/02/las-drasticas-medidas-que-se-necesitan-para-detener-el-coronavirus-este-contagio-tiene-una-debilidad/
Si Samo anda por ahí aprovecho para desearle un feliz cumpleaños y también al presidente Fernandez que casualmente también cumple hoy.
Aguante para el Samo y el Beto!!!
El 1ro. tuvo un sólo desliz en su vida bloguera, ya lo va a reconocer….
El 2do hasta ahora, es mas valorado en el exterior (en los países serios) que por algunos pejertos/as y trols del blog.
Ayer a las 9:39 p.m., durante el “cacerolazo” llamé al 107 pidiendo expresamente que enviaran personal de salud mental en la ambulancia.
Sucedió que la señora de enfrente de mi vivienda tuvo un extraño episodio con un cacharro y un martillo metálico (de esos que se utilizan para aplastar carne pára las milanesas) con los que intentaba cacerolear.
La observé los primeros dos minutos. Parecía tan solo una señora cacerolera normal, la típica vieja concha seca con delirio de aristocracia y necesidad de denostar a los “negros”.
Seguí mirando por mi ventana, pues sus gritos eran algo llamativos: “maten a todos los negros ya”, “Macri, volvé o me tiro por el balcón”. Y no me equivoqué al quedarme en mi balcón observando a la señora concha seca, porque sus amenazas de infligirse daño comenzaron a hacerse efectivas: LA SEÑORA SE GOLPEABA LA CABEZA AL GRITO DE “MATEN A TODOS LOS NEGROS O ME MATO YO”.
Destaco la rapidez del servicio 107 que a los pocos minutos envió una ambulancia, trasladando a esta mujer a un lugar acorde a sus necesidades psicológicas.
Anoche salvé la vida de una vieja concha seca.
No lo habías escrito ya a esto?
Como pedir disculpas sin realmente hacerlo
https://www.infobae.com/politica/2020/04/13/alberto-fernandez-se-disculpo-por-un-tuit-que-agraviaba-a-un-periodista/
“¿Qué medidas específicas de prevención tomó el Estado hasta ahora en la Rocinha?
—Cero. Puso a circular un auto con un altoparlante que grita: “Lávense bien las manos”. ¡Pero mucha gente no tiene agua en la favela!”
https://www.lavaca.org/portada/el-covid-en-la-favela-mas-grande-del-mundo-el-relato-de-una-joven-desde-el-lugar-donde-no-manda-bolsonaro/
https://youtu.be/BgK5iXOWf6s