ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CHARLESDEXTERWARDS

MIRA DROGAS LAS QUE TE IMAGINES, DESDE MDMA HASTA COCAÍNA , ERA ALGO COMÚN POR ESA ÉPOCA IR A BAILAR Y LO MÍNIMO TE TOMABAS UNA PASTI. CONFIESO QUE NUNCA CONSUMÍ MAS DE UNA Y NADA DE KETA NI ESA MIERDA, NI SIQUIERA LA PROBÉ PORQUE VEÍA EL ESTADO EN QUE QUEDABAN ALGUNOS Y ME DI CUENTA QUE NO ERA PARA MI ESA MOVIDA.

POR LO MENOS EN LA COCINA ERA MUY COMÚN COMO MÍNIMO FUMAR PORRO EL CUAL NOS VENDÍA EL PASTELERO QUE LO PESABA EN LA BALANZA JAJAJA! EL 25 SALIA LITERAL 25 PESOS! HACE UN TIEMPO LO VI EN LA TELE TRABAJANDO CON OTRO PERSONAJE GASTRONÓMICO QUE
NO ES DE MI AGRADO.

SI ESTABAS EN ESE AMBIENTE ERA UNA FORMA DE RELACIONARTE SUPONGO, TRABAJAR HASTA ALTAS HORAS, SALIR CASI TODOS LOS DÍAS Y LAS DROGAS ERA UNA MANERA DE CONECTAR Y TAMBIÉN SOBRELLEVAR TANTO LABURO.

RESPECTO DE LAS RATAS HAY TANTAS ANÉCDOTAS COMO ROEDORES, HUBO UN TIEMPO EN QUE REALMENTE FUE GRAVE EL TEMA, SE METÍAN ADENTRO DEL HORNO AL FINALIZAR EL DÍA Y A LA MAÑANA AL PRENDERLO SALÍAN HUYENDO DESPAVORIDAS PRENDIDAS FUEGO I KID YOU NOT!
RECUERDO UNA VEZ QUE UNA MORIBUNDA POR EL VENENO QUEDO SOBRE EL BORDE DE MADERA POR SOBRE LOS ASIENTOS DEL SALÓN, LA GENTE TODA TOP ALMORZANDO Y LA RATA A PUNTO DE CAER SOBRE SUS CABEZAS, NO ME OLVIDO MAS LA CARA DEL DUEÑO QUE SENTADO A ESCASOS METROS SE LE IBAN LOS OJOS CASI SE MUERA.

SALUDOS

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON LEONOR SILVESTRI