View this post on Instagram

 

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

ESTE TEXTO ES DE 20.MINUTOS

La cantante Madonna ha anunciado en una publicación de Instagram que ha dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus, por lo que planea “un largo paseo en coche” en el que “bajará las ventanas para respirar el aire con Covid-19”.

“Me hicieron un test el otro día. Ví que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en coche y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19″, ha dicho la estrella del pop en una publicación de Instagram que ha ocupado hoy varios titulares en los medios de comunicación estadounidenses.

La cantante, de 61 años, ha hecho esta afirmación en la entrega número 14 de una serie de vídeos que llama Diario de cuarentena y en los que ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras los escribía en una maquina de escribir en una habitación oscura.

Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente”, ha asegurado la autora de Material Girl.

No obstante, como muchos seguidores han recordado, la comunidad científica no ha confirmado que la presencia de anticuerpos en la sangre contra el nuevo coronavirus implique total inmunidad a la enfermedad que causa, la Covid-19.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON LEONOR SILVESTRI