ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LUIS BARRIONUEVO

Muchos parecen no darse cuenta del desastre económico que va a ser esto. Extrañaremos la prosperidad del 2001. De hecho, cada día que pasa, la cuarentena es cada vez mas teórica que real. Se ve claramente en la calle. Y por mas que Milei o quien sea hable en contra, la gente de a pie ya ha empezado a preferir correr el riesgo de contagiarse que el de fundirse y tener que hacer cola en un comedor para que llenen su tupper con guiso.

Y los que tienen algo mas de guita que la media, no solo quieren terminar con la cuarentena para no empobrecerse. También porque entienden que tanta crisis puede generar un clima de inseguridad rampante y un clima social propicio para que la sociedad apoye políticas que avancen contra su propiedad privada.

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ENVERGADA

Esto ya es cualquiera. Ni gran parte de la sociedad está viendo la que se viene, total tengo calefacción, netflix, etc. ni los políticos saben qué sorete hacer. Nadie tiene huevos de reactivar 100% la economía porque no quieren cargar con cifras de muertos que después vean reflejadas en las urnas de 2023. Despierten, carajo, se está suicidando gente. En Mar Del Plata se ”cayó” un pibe de un balcón y NINGUN medio local levantó la noticia.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON LEONOR SILVESTRI