ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SR.FEUDAL

Lanata es el ejemplo mas desnudo de cómo el ser humano opera la generacion de dinero como método de compensación de grandes “choques biologicos”.

Y con “choque biologico” estoy haciendo referencia a la interpretación de la biodecodificación de las enfermedades personales.

Vivir con los rencores originados en ese choque biologico lo llevó a ser un enfermo crónico; y que -paradojas de la vida- llegó a usar a su ex-pareja como donante para continuar revolcándose en su problema emocional y lucrar con su socialiación por diversos medios.

Su enfermedad renal manifiesta el problema personal que tiene con el territorio (muy biologicista, no?), y con pertenencia al linaje (el clan familiar como primer conjunto social reemplaza en nuestra especie la convivencia en manada y la pertenencia a un territorio, para simplificar su interpretación).

l resto del analisis de Rodrigo hace a la explicación meticulosa de la operatorio de su “mecanismo de compensacion”, que a pesar de todo no le sirve a su biología humana.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON Leonor Silvestri