ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE WISLY

Hablando de homosexualidad y racismo, la cara del nefasto doctor Ramón Carrillo en el nuevo billete de 5 mil pesos representa la glorificación del nazismo argento. Este doctor nefasto protegió por 18 años a Carl Vaernet, doctor nazi creador de la supuesta ‘cura de la homosexualidad’ y del ‘triángulo rosa’, que fue usado en los campos de concentración para identificar ‘desviados’. Este símbolo aparece en los primeros capítulos de la serie El cuento de la criada y el documental “El triángulo rosa” de Ignacio Steinberg y Esteban Jasper.

Todo lo que muchos antiperonistas de ayer y hoy cuestionan; al igual que Cañete nos viene advirtiendo sobre la homofobia oculta y racismo en Argentina, incluso en su última reseña sobre Tom of Finland.
También es una invitación a que los autoproclamados putos peronistas así como las feministas pro Evita empiecen a hacerse preguntas y autocríticas por apoyar al nazi peronismo; de hecho usaron la imagen de la primera médica mujer Cecilia Grierson solo para amortiguar la grotesca política sanitaria del primer peronismo que representó Ramón Carrillo. El naziperonismo sigue usando al feminismo como forro, acéptenlo.

No me gusta La Nación pero lean estas contundentes notas

https://www.lanacion.com.ar/opinion/poblar-y-purificar-el-otro-ramon-carrillo-nid937849

https://www.pressreader.com/argentina/la-nacion/20140718/282853664069304

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA