ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GONZALO

https://www.infobae.com/opinion/2020/05/17/camino-a-la-nueva-normalidad/

La glorificación del nuevo orden mundial (a.k.a. “Nueva normalidad”) por parte de Mónica Gutiérrez.

Lo peor:

“El concepto de la “corona bubble” tiene ya en Bélgica estatus oficial.

De cara a la segunda fase del confinamiento, el gobierno belga permite a partir este fin de semana, que cada familia pueda reunirse con otras cuatro personas. Todas las que se decida incluir en el núcleo deben pertenecer al mismo hogar, ser siempre las mismas y comprometerse a no interactuar fuera de la burbuja que se ha elegido.

En Nueva Zelanda también se trabaja sobre esta idea. “Tu burbuja es como un escudo protector que puede evitar que te contagies. Mantén tu burbuja exclusiva y pequeña. Cuantas más personas tengas en tu burbuja extendida más posibilidad hay de entrar en contacto con alguien que tenga Covid-19”, explica en su página web el Ministerio de Sanidad neozelandés.

En Canadá son varias las provincias en las que ha comenzado a aplicarse el concepto de la “burbuja doble”. Allí también se establece una suerte de contrato de exclusividad. Nada de andar burbujeando con otros.”

¿No notaron que casi ni se habla de mayores inversión en salud y si por otro lado llenan los portales y espacios de Tv con estas cosas sencillamente enfermas? En lugar de trabajar en reducir las afecciones que llamamos comorbilidades, empresa muy ambiciosa debo reconocer, nos quieren lanzar a algo astronómicamente más osado , el control de la vida de las personas además de nefasto resulta muy costoso e implica una gran reforma en el sistema económico. Para peor claro, según A. Fernández el teletrabajo por ejemplo debiera ser menormente remunerado que el convencional.

Distópico.

Pd: Empiezo a creer que la hiperinflación y quiebra del estado serán nuestros héroes que nos salvarán de semejante salvajada.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON Leonor Silvestri