ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NOEMI

El pene de Beto y la Sopa Wu para la Silvestri….todo mezclado…..que momento maravilloso del mundo!!!! Es un poco todo lo mismo no?

Una loca Leonor anti sistema que le habla a la cámara…como si eso fuera un diálogo con quién? con su público? Lamento que sea esta señorita que dentro de todo Silvestri es simpática, pero va en la misma dirección que la mierda total que critica. Canal de youtube??? Y monologar cual pai umbanda frente a la cámara, sentada en una cama con los libros atrás? Patético o mejor dicho, triste. Ella cree (ella y muchos) que eso es una clase, una conferencia, pero no…internet deglute con estas prácticas sus propias almas y se las roba…eso está claro. Es una frase pedorra obvio, lo admito pero te comés el sapo, es la Aduriz siendo el espejo. Despierten, no son geniales, son salames al final, igual que otros. Comiéndose la pose.

Creo que lo interesante de este blog/ espacio virtual es justamente eso, tu lucha denodada por no monologar con el espejo, como resultado final de un sistema que te comió la cabeza aunque vos declames ser la mas fuera de sistema (pensando en Silvestri pero hay muches). Su papel exigiéndole al estado su repatriación y sus medicamentos fueron una prueba …y luego habla de estado madre/padre? Se contradice.

Usan la red, lo virtual, la nube, la tecnología de ESTE MUNDO pero no la entienden. No hay otro mundo, estás acá, si querés te comés el sapo, podés elegir seleccionar, pelear, quedar afuera. Ella dice quedar afuera, miente. Si sos un influencer lo sos de derecha o de izquierda, de arriba o de abajo, bancate la pelusa y peleala desde adentro o hacé silencio por acá y viví/ luchá de otra manera (real). No somos boludos… y muchos de los que aquí 2critico” ya no son niñes, son señeres grandes.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON Leonor Silvestri