ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MORENO

A mí me parece que son muy diferentes la posiciones con respecto a la homosexualidad que plantea este blog y la de Flor de la V.

Este espacio vendía a representar algo contracultural y antisistémico.

En cambio Flor de la V en su lucha por ser madre de familia quiso insertarse y en definitiva seguir respondiendo al modelo patriarcal. Lleva una vida de señora casada que prácticamente no difiere ala de una mujer heterosexual y siempre perteneció al mainstream artistico y farandulero.

Este “homenaje” a personalidades gays de la cultura o el deporte no se corresponderían con su habitual actitud. Grabriela Sabatini nunca quiso hablar públicamente de su lesbianismo, no le debe haber caído nada bien figurar en ese video y con todo derecho. Y a Osvaldo Bazán parece que tampoco.

Acá hablamos de los gays y de lo que sea, con la poca corrección política que puede tener este blog porque la diferencia radica en que el capitán del barco que es Rodrigo, no va a salir llorando en un video reclamando sus derechos por ser homosexual, pidiendo por favor ser aceptado por la sociedad. y que le permitan casarse y darse un piquito a la salida del registro civil. Se la banca y punto!

Flor de la V no estaría siendo coherente, no se sabe qué quiere.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON Leonor Silvestri