ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LJO

Para empezar acá los deportistas son bastante respetados, si no se desmadran, como Maradona o Caniggia. Ahí está Guillermo Vilas que regresa de Tailandia con una chica 30 años menor. Da para sospechar dónde la conoció, teniendo en cuenta los antecedentes de Tailandia. Pero nadie lo cuestiona, todos los medios lo venden como una gran historia de amor.

¿Por qué deberían meterse con Gabriela? La mujer no comercia con su vida privada, no tiene escándalos encima, es agradable con toda la prensa y hasta ahora no hay quien la supere en triunfos deportivos en su modalidad. ¿Qué otra tenista ha llegado a su posición? Y por otro lado, una cosa es no enfatizar que tiene pareja mujer, otra ocultarlo. Hay un montón de fotos de Gabriela con su pareja, a la que identifican con nombre y apellido. El que quiere entender, lo entiende. Simplemente no la presentan como su pareja, su novia o su esposa, porque Gabriela no ha dado una nota al respecto, pero es evidente que no sólo los periodistas saben del tema, sino que es un tema superado por la familia de la susodicha.

Acá está una nota sobre la muerte del padre de Gabriela. “Gabriela, atravesada por el dolor, acompañó el féretro mezclada entre la gente y contenida por el afecto incondicional de su amiga de siempre: Luján Grisolía. Fiel a su bajo perfil, sólo “habló” a través de las redes sociales (“Gracias a todos por los mensajes y por todo el amor que me brindaron”, escribió en su cuenta de Twitter) y eligió despedir a su padre a su manera: sin estridencias”.

Sí, lo de amiga de siempre es un eufemismo, pero más claro no puede ser.
|

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/el-dolor-de-gabriela-sabatini-murio-osvaldo-su-padre-tras-una-larga-lucha-contra-el-cancer-nid1880331

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA