ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE AMALITA

En OSDE pago más de 48 mil pesos mensuales por mi grupo familiar. Lo único que exijo es un profesional formado en una buena Universidad y con sentido común algo que de lo cual carecen la mayoría de estos Meditruchos Caribeños y Andinos.

Ya se que van a salir un montón de pelotudos a hacerse los solidarios con sus hermanos Latinoamericanos y no es Xenofobia si no que es precautelar mi vida y exigir un buen servicio.

Soy Docente Universitaria y también formó parte del Departamento de Admisiones y se de primera mano las falencias de la mayoría de Universidades Sudamericanas, qué salvo las de México, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay las demás son en realidad Institutos Terciarios donde forman Paramedicos a los cuales les dan el título de Médicos.

Lo mismo pasa en Carreras como Ingeniería, Arquitectura, Sistemas, etc.

En la Universidad para la cual trabajo, los únicos Profesores extranjeros que hay son 4 Españoles, 1 Chileno,2 Uruguayos y 1 Canadiense.

Al principio contrataron 2 Venezolanos y un Ecuatoriano para dictar un Posgrado y casi hubo qué levantarlo por las quejas y el mal desempeño de ellos Son muy truchos y se inventan Referencias Académicas y hasta Cursos que nunca dictaron.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA