ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ROBCOLLECTION

Hay algo íntimo de los argentinos, en el Menemismo, y es que de alguna manera fue tan encantador por su perversidad. Esas armas vendidas a los paises a los que hacíamos de garantes de paz, que además eran contrabandeadas, y que para sumar no funcionaban…Esa idea del paroxismo: volar una ciudad entera para evitar las pruebas de esas armas.

El Menemismo nos significa: es la alegría de la perversidad, en las burbujas del champán, en las ferraris, en los viajes de 2 por 1 a Miami, en la entrega prostibularia, en el asesinato selectivo por encargo.

De alguna manera es la psicopatía argentina: es el mejor porque compré dólares para tener un bien cualquiera: una heladera, un parripollo, un cyber, una departamentito en Las Toninas: algo que me quite este vacío de hijo de puta que me da diarrea de mi propia monstruosidad.

Qué me importan los Moreno, los Belgrano: ahora la realidad es esta y triste. Mauricio fue un patán, un Isidorito Cañones, cuando en realidad Menem fue el Súper Patoruzú de los Rollings.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON EL Leonor Silvestri