ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE VICTOR

La mujer homosexual/bisexual es mil veces más aceptada que el hombre con esas orientaciones. Tengo conocidos (jóvenes que no llegan a los 30 años) que literalmente detestan a los hombres homosexuales y sienten repulsión por ellos al punto de no querer compartir nada (una reunión por ejemplo), y con las mujeres homosexuales la cosa es totalmente distinta (y hablo de machonas, no minas que calienten), porque esa violencia desaparece y toman el tema con indiferencia aún si piensan que la homosexualidad está mal. No les jode que en la junta haya minas que tiren para ese lado, mientras que a los hombres de esa condición directamente no se les permite estar ahí, se los trata como a leprosos.

También tengo compañeros de trabajo cuarentones y cincuentones que toleran al homosexual del trabajo hasta ahí, o sea hacen el esfuerzo si se quiere por soportarlo como compañero pero no quieren que la relación pase de ahí, mientras que con las dos mujeres homosexuales machonas se viven juntando en asados y jodas y comparten todo, hasta vi alguna vez cómo una de ellas se burlaba de la homosexualidad de algún famoso (hombre) haciendo hincapié en su afeminamiento como motivo de burla, y los tipos siguiéndole la corriente.

El hombre homosexual/bisexual (especialmente el afeminado), según por dónde ande, corre el riesgo de ser cagado a trompadas y hasta muerto por su condición (incluyo a los travestis y “trans-lo-que-sea”, que al fin y al cabo son hombres por más que la ley intente ocultarlo sin éxito). Con la mujer de esas condiciones la cosa en general no pasa de la indiferencia hacia el tema. Tal vez a cierta edad les pase de ser dejadas de lado por chicas de su edad, pero mucho menos, y justamente la mayoría se integra en grupos de varones (como al revés pasa lo mismo -lo os homosexuales se juntan con chicas-) y no corren el riesgo de sufrir violencia.

Es muy diferente lo que le toca a cada uno. En éste tema en particular, los hombres la pasan diez veces peor porque para el hombre heterosexual promedio (que es mil veces más violento que la mujer) es mucho más chocante la homosexualidad masculina, y más cuando viene acompañada con afeminamiento. De parte de las mujeres heterosexuales en cambio no solo hay menos rechazo hacia la homosexualidad femenina sino mil veces menos agresividad, no vas a encontrar minas que caguen a trompadas o hasta maten tortas.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA