Intentando trasladar su ‘status Susanesco’ de la pantalla televisiva (que se le mantiene esquiva) a Youtube, Pampita sigue haciendo todo lo posible para no tener éxito. Lo que, en principio, esta muchacha no entiende es que en Youtube no hay espacio para el glamour. En todo caso, tiene que encontrar algún tipo de formula en Instagram pero Youtube definitivamente se la va a comer cruda.

La prueba de esto son los videos de Nazarena Velez que en poco tiempo superan en varias veces la cantidad de vistas de Pampita. Y convengamos que esta ultima para poder hacer un poco de ruido puso un video ‘inédito’ de su casamiento a falta desesperada de cualquier otro tipo de contenido. Para colmo, su community manager le puso marcadores de los diferentes momentos del video como si se tratara de la final de Eurovision.

Además, la sobreproducción, música épica y estética del lujo en pose del video van contratado lo que el contexto actual propone. Pampita es muy pero muy poco inteligente en lo que respecta a su propio posicionamiento. J A T

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON M7RED SOBRE LA VILLA AZUL