ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BIGANTE

Mayo es una ruina. Mayo es obsoleto. Mayo es una estampa. Mayo es un mensaje en una botella. Mayo es un ornitorrinco que se transforma en platipus. Mayo es una silla de madera. Mayo es una computadora, y a través de una red se dispersa en otras. Mayo es informática. Mayo es calentamiento global. Mayo es revolución. Mayo es trabajador, mayo es Chicago. Mayo es una palabra. Mayo es una palabra después de un pensamiento, después de una mirada. Mayo es un disparador. Mayo es una pastilla. Mayo es un remordimiento. Mayo es un ancla. Mayo es un vuelo. Mayo es Sandokan, Tom Sawyer o Huckelberry Fin. Mayo es Rob Roy. Es un escocés. Es San Andrés enterrado en Napolés. Mayo es la tabula amalfitana.
Luego mayo es una eyaculación seca en un pantalón seco. Mayo es un ritornello. Mayo es de los mayas. Mayo es de los intranautas. Mayo es en otoño. Mayo es un cumpleaños de un pibe de seis. Mayo es un cumpleaños de un pibe de seis al que no fueron los amiguitos. Mayo es un cuento. Mayo es un puerto, un despegue o un estancamiento. Mayo es mi escritura. Mayo son los pies en el bidet lavados despues de andar descalzo. Mayo son unos aparatos. Mayo es una cama destendida. Mayo son sus ojos. Mayo son unos labios. Mayo es una certeza. Julio es Alak, Bruera es Agosto, ¿Garro es Mayo?. Mayo es un piano. Una armonización de escalas mayores. Mayo es un oximoron. Mayo es una hermenéutica. Mayo es una diatriba. Mayo es una montura, una coyuntura. Mayo es un té inglés. Mayo es un telo clandestino. Mayo son unas piernas cruzadas. Mayo son dos Argentinos varados en mayo. Mayo es una cuarentena. Mayo es una antena. Es una isla del tesoro. Mayo es fulgurante, rebosante, aristocratizan te. Mayo es piedra. Tóquense un huevo. Mayo son unos aparatos puestos en una caja antes de ir a dormir. Mayo son unas vacaciones en Chapadmalal. Mayo es el conurbano. Mayo es el hastío. Mayo es el sol de los nativos. Mayo es un violín. Mayo es una reposera, una canoa, una montaña. Mayo es un profeta, mayo es un exegeta, mayo es un retardado. Mayo esta retrasado. Mayo es incorrección. Mayo es un dictado de la Craco. Mayo no permite ni una falta. Mayo manda notas de conducta. Mayo ya paso el bachillerato. Mayo es un chicle robado en el quiosco. Mayo es culpa. Mayo es una escupida, chabacana. Mayo es una estampida de toros. Mayo es mayo en latín chino o griego. Mayo es un orgasmo, un canto rodado, un panal, un ovejero. Mayo es un limpiatubo, una chapita, una tapita de gaseosa para el Garrahan. Mayo es un pedo. Mayo es el ceamse. Mayo es mierda humana para germinar las manzanas que te comes. Mayo es un matafuego. Mayo, me cago en mayo. Es una esquizofrenia, una parálisis nerviosa, un ataque de pánico, en Usuahia es un congelamiento, en la ciudad de mierda un confinamiento. Mayo es un reloj de arena. Mayo es francés.Mayo es wikipedia, mayo es una montaña rusa. Mayo es una vieja tomando pastillas en un departamentito en Arenales. Mayo es un pete. Mayo es un control en 7 y 67. De mayo es un colibrí. De malla a la pileta, con malla de reloj. Mayo es un confesionario, unos pelotudos de tik tok. Mayo es escritura. Es miel, savia de ese árbol. Mayo es sensual, es bizarro, hace frío, hace calor.

Mayo es un desvelo. Mayo es ginebra Bols. Mayo es Supertramp. Mayo es lo que pueda imaginar. Mayo es el parque Saavedra, mayo es un igloo. Mayo es Trump la Onu Macron. Mayo es Fernandéz. Mayo es Berni. Mayo es Del caño ganando en la play. Mayo es Marte, Mayo es lucifer, mayo es Dios, mayo son las bacanales. Mayo es retórica. Mayo es un infante. Mayo es el cov-19.

Mayo es de manual, mayo es una probeta, una provoleta. Mayo es vegano. Mayo es venus. Mayo es i-sat. Mayo es mi primito buchoneandonos con mi vieja por estar viendo porno. Mayo es un tobogán, mayo es un limonero, mayo es un avispero. Mayo es desidia. Mayo son los narcos.
Mayo es picadillo swift. Mayo es un espejo, reflexión inflexión. Mayo genuflexo. Mayo títere.

Mayo es sarampión. Es un titán, es Odiseo, hércules, es un león. Mayo es cuasimodo en Notre Dame, mayo es gótico. Mayo es Van Damme. Mayo es un ascensor. Mayo es un horno. Mayo es un puercoespin, una cigüeña, un tero, mayo es arroz con leche. Mayo es un eufemismo. Esta lluvia de mierda no quiere parar, es mayo que no deja de llorar. Mayo que te quiero mayo. Mayo es reencuentro, mayo es deseo, mayo es Argentino. Mayo es un tirano, mayo es un escolástico, mayo es una regadera, es grama, es el estadio único, mayo es boreal.
Mayo es bariloche, mayo es potrero de los funes. Mayo es laborioso.Mayo es unitario, mayo es federal. Mayo es tabaco. Mayo es barato. Mayo dice que todos tienen un precio, pero que él vale muy caro. Mayo es San Martin. Mayo es Rosas muriendo en Southamptom. Mayo es un decir. Mayo es intoxicado. Mayo es el pity en la carcel. Mayo es un almacén. Mayo es el negro Cuello fumando red point. Mayo es solemne. Mayo es una estampilla. Mayo es un transplante de riñon. Mayo es un ocaso, un amanecer. Mayo es newells’ old boys. Mayo es el parque de la independencia, mayo es un otario, mayo la puta que te parió, mayo la yuta que te parió. Ahora es un loop, ahora es insoportable, después es un calmante. Mayo es una cagadera, mayo es una tarjeta, mayo es la pilcha que te compraste. Mayo que debes las cuotas. Mayo es lo que lleva un hombre a la cárcel. Mayo es un enjambre de trivialidades, atarse un cordón, hacerse un café, leer el diario, mirar la tele, regar las plantas, juntar la mierda del perro. Es una escenografía, un dandy, un hipocampo, son las tiroides y la urticaria, la gonorrea y las anfetas. Mayo es inabarcable, es extensible, es un frenesí. En Mayo te cojo como Cicerón. Mayo es mi ego retrasado, porque mi ego es de Abril. Mayo te la pone con mi dialectica. Mayo es mi política internacional, para que cierres el orto. Mayo es un grito desgarrado, un almibar, un dátil del pensamiento, un queso y dulce, un vino en Calafate. Una sandia, un viento de las Grutas, un calor misionero, un dique córdobes, Edelweis helado. Mayo son las medialunas del bona. Mayo es de la Fora. Mayo es una carrera de postas, un alojamiento de country. Mayo es surrealista, mayo es arlteano. Mayo es un jueguete rabioso de siete locos. Mayo educa analfabetos. Mayo vuelve como un karma y me educa en un rebote. Mayo fue unión vecinal, la plata rugby, el colegio san josé, tangareto, Crisanto, mi vieja, mi viejo, Octavio, los adoquines, mi llanto, mi risa, mi brisa.

Mayo casi termina, mayo es border Junio, mayo es un trampolín en punta lara. Mayo es la swift de Berisso, Mayo son mis amigos, mayo es una joda, mayo es fernet branca, fue misa, fue tiza, fue diagonales. Mayo es de madrugada. Mayo es descartiano, es racional e irracional. Es un noumeno kantiano. Es romántico como Holderin . Es del indio Lautaro. Es borogano o tehuelche. Es Dawkins el bulldog de Darwin, es de la clase media, es de Alem cambiando la m por la n para borrarse el ahorcamiento del padre mazorquero, mayo es un bufón, es católico, es masón, es judío , es del pogromo de los vascos, es turco como Asís, de celo moro como Quiroga, es escéptico, es agnóstico, es asceta, es burgués, es arroz chino, es occidental oriental, es sin sentido, es contradicción… Mayo es Napolitano, clase alta y plebeyo tanguero, arrabalero, mayo es superstición. Mayo es Mi planta de naranja lima, releida ad eternum. Los conejos de Cortazar, el suicidio de Lugones, la grasa de la capital, la mierda en un arenal. Los boludos de la bresh se comieron el cuentito Fresh. Con esos no paro, se tragan cualquier buzón. El hormiguero de San Cayetano, las espigas, el campo, la vid.
A mayo le falta cancha, es un chimango. Nadie gasta la polvora. Mayo fue…

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA