ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

El concepto de corrupción hace referencia a la acción de corromper. El verbo corromper significa: “Echar a perder, descomponer, pudrir, hacer que algo huela mal”

Ahora veamos que huele mal en la trayectoria de la Sú:

Lideres montoneros: El lider montonero Galimberti producía el programa “Hola Susana” en asociación con Born (el secuestrado de Galimberti) y Corcho Rodriguez (Ex novio de la diva, hoy bastante complicado con la justicia)

Curas acusados de pedofilos utilizados en una complicada red de lavado de dinero y fraude estatal: Se comprobó que el programa de Susana lavaba dinero y defraudaba al Estado con las colectas realizadas para la fundación de Grassi (“Felices los niños”) La fundación recibía alrededor del 1% de las donaciones, cuando el convenio estipulaba que se iba a donar el 50% de lo recaudado. Finalmente, Grassi es acusado del delito de pedofilia en extrañas circunstancias.

Utilizar a discapacitados como testaferros: Susana, durante la época que ganaba un millón de dolares por programa, le paga a un discapacitado para que oficie de testaferro al momento de importar un Mercedes Benz y así, ahorrarse 10 mil pesos de impuestos.

Lo asunto es que Susana siempre alego ingenuidad y admitió haber sido “cagada” por sus socios. El curioso es que ella siempre fue la principal beneficiada de estas matufias y es ahí donde la “ingenuidad” se transforma en astucia: Para ser “cagado” o estafado, tenes que salir perjudicado y no beneficiado.

Todo aquél que ha formado parte de su mesa chica ha terminado procesado. Aunque ella, como las cucarachas, tiene la extraña cualidad de salir airosa de cualquier situación sin verse demasiado salpicada.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA