ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE WISLY

No sé ustedes pero la obsesión que tiene Juan José Gómez Centurión con derogar el fallo FAL -basado en un artículo de la Constitución de 1921- proponiendo ahora la ‘adopción prenatal de bebés producto de niñas y mujeres violadas me hacen pensar cuál es su verdadera agenda y a quién responde o quién financia su partido.

Pensemos que lo hace en un contexto global donde se están destapando redes de pedofilia y trata infantil, los números de abusos a niños y jóvenes son alarmantes y la Justicia de nuestro país libera violadores ‘por buena conducta’ y/o riesgo de coronavirus (WTF). Además de que un grupo autodenominado MAP (Minor Attracted Person, por sus siglas en inglés), es decir, “persona atraída por menores” pretenden legalizar la pedofilia o ‘hacerla comprensible (sic) en las redes.

GC prentende derogar la lLE por la NNA que fue impuesto por la jueza correntina Marta Rut Legarreta a una niña embarazada. En ese fallo, la jueza dio en adopción a un bebé antes de nacer a una familia supuestamente registrada. Ello contra del consentimiento de la gestante y víctima de abuso sexual agravado, quien había solicitado la ILE.

Mi opinión es que esta manera de pensar puede legalizar bajo la mesa una situación que se sabe que ocurre en el Litoral argentino y es la compra-venta de bebés de madres pobres y adulteración de identidad.

AL RESPECTO LATEBLOOMER DICE

Claro, es que en realidad eso siempre se pudo hacer, ni siquiera fue necesario legalizar nada. Conozco gente con campos en Misiones que tenían un par de empleadas gringas, muy pobres que hacían bebés rubios, muy codiciados por familias de buen pasar. Cuando se embarazaban, estas familias “encargaban” el próximo bebé y al nacer se los llevaban, previo pago de algunos mangos. Se les hacía una partida de nacimiento como hijo biológico y chau., historias que todo el mundo sabe que existen. Por supuesto que este nefasto de Centurión y los demás provida van a hacer lo imposible para que esto siga, pero avalado legalmente de alguna manera y les viene de perlas este contexto social que cada vez va a ser más salvaje. Desde ya que esta gente se autojustifica con el argumento del Salvador de esa criatura que sin su intervención hubiera estado condenada a vivir en la pobreza.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS