ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GENTE

Antes de contar la noticia, Luis Ventura trazó un cuadro de situación para que el público entendiera de qué iba a hablar. Se remontó a un video de Facundo Moyano (35) con Nicole Neumann en el ascensor del edificio Forum de Puerto Madero. “Es un edificio tan importante y tan relevante que los alquileres van de 5 mil a 8 mil dólares mensuales, para que tomen noción de qué clase de edificio estamos hablando”, explicó.

Y luego señaló que el Diputado nacional del Frente para Todos vive en el 8º piso de ese edificio junto a Eva Bargiela. “Él es una figura muy popular dentro de lo que son los medios y también en la política. Además tiene mucho que ver con el Club Aldo Sivi, a través de la gerencia y de un padrinazgo que él tiene ahí”, enumeró.

Y entonces sí, llegó el momento de revelar la noticia: cansados de las reuniones que Moyano organiza en su casa, con música y ruido hasta la madrugada, los vecinos labraron actas de queja. “Aparentemente Facundo Moyano es una persona que tiene muchas reuniones en su departamento“, contó el periodista. “He recibido varios llamados de los vecinos del Forum porque ayer se constató la séptima acta de queja por parte de muchos vecinos porque Moyano arma-según lo que dicen los vecinos- reuniones de entre ocho y diez personas donde ponen música muy elevada, en donde el sonido retumba en todo el espacio, con gente que baila y gente que grita hasta horarios de la madrugada. Esto genera mucha queja”, relató.

Asimismo, señaló que también se enteró de que “en más de una oportunidad Facundo Moyano hizo una devolución de disculpas. Pero esto parece ser que ante la repetición de la falta la gente está que trina y en cualquier momento la sangre llega al río”, concluyó.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS