ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE HOLIS

El fascismo es un movimiento politico y como tal, cualquier movimiento (ej: el feminismo ) puede tornarse fascista. Crees que el movimiento feminista si se radicalizará y fuera contra el resto de las libertades no puede tornarse fascista? Linchamientos mediáticos, leyes “con orientación de género” donde si un hombre es denunciado se le invierte la carga probatoria y tiene que probar que es inocente (como lo que está pasando en España).

Si una mujer denuncia que un hombre la golpeó o la violó, automáticamente todos los medios de comunicación Lo linchan. Ese hombre es un pariah social. Con una sola denuncia ese hombre pierde el derecho a contacto con sus hijos y hasta puede perder su casa (casos que pasaron en las últimas dos semanas).

Si tener los medios de comunicación a favor y pretender estar por encima del estado de derecho, como pAsa hoy en día, no te parece fascista, te sugiero que leas un poco de historia.

*Casos que pasaron las utimas dos semanas:

– un jugador de fútbol de boca tuvo que irse de su casa porque la novia lo denunció. De más está decir que la casa es de él y que la denuncia es falsa.

– caso de la loca que amenazo en el country a la periodista: había denunciado a su ex marido de violador y el perdió contacto con sus hijos.

No te parece que el feminismo se está tornando fascista? Te repito, estudia un poco de historia. Ahora, si lo que pretendes es hacer un juego dialéctico y/o etimológico del significado de las palabras, no me hagas perder el tiempo.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS