ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARIAE

No recuerdo mucho los hechos, pero que fuera celoso y no la dejara trabajar y que la abandonara de un día a otro, que tuviera hijos con varias madres, que sea mujeriego, etc etc lo ubican directamente en el rubro machirulo (donde hay hombres fieles tambien).

Ella es un caso típico: no fue empática con las ex del tipo, y cuando le tocó a ella pasar por lo mismo, se volvió loca. Hasta le hizo un hit que lo deja por el piso y se convirtió en el himno de todas las desengañadas.

Pero ese tipo de reacciones te delatan como alguien que sigue enganchada. No la culpamos por eso, es una ser humana y las relaciones toxicas no se curan con feminismo, que te ayuda a tomar conciencia, sino con terapia.

Ella es muy sexual y si lo miramos a Osvaldo, el tipo exuda testosterona. Encima tienen un hijo. Si fuera solo un polvo cósmico no habría consecuencias para la dignidad de ella. Pero se declara “ex Cobra” y una tiene ganas de decirle que solucione sus conflictos y no se exponga más.

Esta chica pintaba para ser una gran actriz. Se le veía el potencial. Pero optó por una carrera de música ligera…y pedorra. Lástima.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS