ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TODO LO VEO

Rodrigo, queres ver el colmo de la hipocresía? Rubén Betbeder, el Director del deslucido Museo de la Carcova, promociona en su Instagram @ruben.betbeder una charla virtual que le hará a Virginia Agote sobre su gestión en San Juan y al mismo tiempo le da like al instagram de María Paula Zacharías cuando Dolores Cáceres se queja del premio Itaú y arremete contra Agote y La Ferla. Betbeder se atreverá a decirle a Virginia Agote en la cara que apoya los dichos de Cáceres en su contra? ¿Agote estará al tanto de lo que piensa Betbeder sobre ella? En este blog se va a enterar.

Y otra que comenta con aplausos el post de Zacharías con Cáceres en contra del Itaú es Karina El Azem, quien al mismo tiempo le comenta las publicaciones y le da like al Instagram de Adriana Lauría, curadora del Premio Itaú.

Toda hipocresía en el mundito del arte local.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS