ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GERALD

Me molesta de sobremanera estas minas que lucran con el “feminismo” como la Miss Bolita que resultó ser terrible HDP,denunciada por empleadas y la Jazmín Stuart con la estafa del telar de la abundancia, esta Jimena Barón que después de hacerse la empoderada y autogestionada se fué con los “machitos bien” de Sony a grabar a Meame, por supuesto siempre facturando con la banderita feminista.

En el bunker Instagram está lleno de estas pseudo defensoras de causas nobles utilizadas para ambaucar y ganarse un dinerillo. A fuerza de canjes de todo tipo,lucros varios desde vender agendas y cuadernos de dibujos pedorros a remeras y merchandising hechos por algún taller textil trucho armado con inmigrantes esclavizados ilegales,pasando por charlas,cursos, debates etc; todo por supuesto con la banderita del feminismo.

Como dice Rodrigo han hecho de esto su “modus vivendi” y Jimena Barón es una fiel exponente.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS