ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE WISLY

Ahora que el Grupo Octubre de Víctor Santamaría compró Canal 9 y Radio Rivadavia convirtiéndose en el nuevo Szposlki de CFK y por lo tanto en el segundo holding de medios, ENACOM bajo la excusa del coronavirus apretó a programas con invitados y panelistas entre ellos el de Mirtha Legrand, PH, Animales Sueltos y Andy Kusnestzoff. Están marcando la cancha.

Esto sumado a la crisis de la ficción (dejando a actores sin trabajo y en algunos casos con atrasos en sus sueldos) y que si bien empezaría el programa de Tinelli, no lo hará con el Bailando por lo que muchos bailarines y artistas también se quedarían sin trabajo por el momento.

Lo que deduce que aunque Alberto dijo apoyar en un momento a ‘la cultura’, hay una especie de ‘avanzada’ no ya sobre los periodistas (prácticamente todos ensobrados y corrompidos) sino sobre actores, bailarines y trabajadores del espectáculo incluso afines al peronismo.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS