ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EMANUELLE LEGRAND

Camaradas, estoy consternado: acabo de querer comprar un regalo para el día del padre con mi cuenta de mercadomierdalibre y resulta que para usarla me pide una foto sosteniendo el dni en modo presidiario y que después la suba con la aplicación a través de un código que me quieren envíar al celular.

Los contacté y me dicen que a partir del 25 de este mes es condición sine quanon para usar el sitio. Posta. No es joda. Digo ¿A estos hijos de puta quién carajo los audita?

En lo personal, si el fantasma de “Gasparín” quiere ser el Mark Zuckerberg del Cono Sur que venga a mi casa y me fume la pija. el problema es que dudo que la mayoría de las personas habituadas a las redes sociales e inconscientemente adictas al big data piensen igual que yo.

Me pregunto hasta dónde querrá llegar con su tilingo mal gusto y descaro y no lo sé, aunque si hay algo claro y en todas partes porque en general se imitan entre ellos, es que estos CEOS 3.0 del orto además de plagiarios ya que sus ideas mayormente las afanan y engrupidos, claramente son unos adolfitos y cada vez más cebados.

https://www.lanacion.com.ar/cultura/ser-belgrano-como-se-vive-linaje-heroe-nid2382047

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS