ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE WISLY

Me impresiona cómo molestó la figura de Romi Malaspina en las redes y como dije en el post anterior, les molestó a las de mojigatas de derecha como las mercenarias feministas K y no-K.

Entonces, el problema no es Romina sino la tríada cuerpo femenino, poder e inteligencia. Yo particularmente no sé si ella es una mujer inteligente y academicamente formada, sí puedo decir que en esta cultura para tener un buen puesto de trabajo o puesto de poder “hay que taparse” , ser una concha seca.

Tampoco sé cómo llegó Romi a ese puesto aunque NO parece que haya sido por ser la ‘mujer de’ ya que eso fue lo que le enrostró a Kampfer y obviamente no hubo réplicas. Suponemos que hubo algo de mérito.

Por otro lado, molestan las tetas y el cuerpo femenino, eso no asombra en un país manipulado por el catolicismo donde veneramos a la Virgen María cuya imagen es la de una mujer con sayo blanco y velo hasta el piso, pero da comezón la imagen de la Virgen amamantando al niño Jesús conocida como la Virgen nodriza. Por algo la profesora de la Universidad de La Pampa, María Guiñazú Mariani, llamó ‘vacas lecheras’ a las mujeres que amamantan en público por lo cual le hizo un sumario. No pueden ver una teta y un pezón.

Curiosa actitud en un país donde la mitad de los habitantes viven de la “teta del Estado”.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES CON DOLORES DE ARGENTINA Y SU RENUNCIA AL JURADO DEL PREMIO ITAU FRENTE A LA DECISIÓN DE ESTE BANCO DE NO ACTUALIZAR EL VALOR DE LOS PREMIOS AUN EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS